Con Intervención Relámpago, Guadalajara acelerará limpieza de colonias
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2016.- A nombre de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), su presidente Hugo Contreras Zepeda acompañado de diputados y regidores priistas exigieron la destitución del jefe de gabinete del ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna Vázquez.
Lo anterior, luego de que en diversos medios de comunicación se exhibiera al funcionario de Guadalajara asegurando que el alcalde de tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, tiene en sus manos al Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE).
Los priistas solicitaron respuestas de lo sucedido como; que sí tuvo la indicación para intervenir en el manejo de la obra pública, y si Alfaro tiene la capacidad de dar manotazos a otras autoridades, y si los diputados de MC responden a los mandatos de Hugo Luna, cuestionaron.
No obstante, el también coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Hugo Contreras, dijo que desde su percepción se cometieron delitos como abuso de autoridad y tráfico de influencias por lo que analizarán si presentarán denuncias penales al respecto.