
Capacitan a bomberos de GDL para combatir incendios desde el aire
GUADALAJARA Jal., 6 de febrero de 2016.- Explorar el terreno femenino a través de una puesta en escena puede resultar sumamente atractivo para muchos, ya que a través de la interpretación actoral llega el momento de catarsis donde muchas personas pueden identificarse en algún momento de su vida.
Basado en el libro de Viviana Gómez Thorpe, regresa a la Perla Tapatía el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido” interpretado por la actriz Silvia Pasquel. Una obra de teatro que gira en torno a las relaciones de pareja en especial a los matrimonios y la problemática interna de algunas féminas con respecto a las relaciones amorosas.
Viviana una mujer de 25 años de casada narra a través de este monólogo la parte dulce y amarga del matrimonio. ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué hacer para mantener un matrimonio durante tanto tiempo? Son algunas de las dudas más frecuentes en las mujeres y mediante la voz de este personaje se dará respuesta en esta obra teatral.
“La gente podrá reírse y después llorar, porque tocaremos todas esas fibras”, mencionó Silvia Pasquel en una entrevista en 2014, ya que desde entonces esta puesta en escena llegó a sus manos pues cuatro años antes este personaje estaba interpretado por Laura Zapata, pero al incluirse Silvia en el proyecto se hicieron adecuaciones en el libreto.
El pasado marzo de 2015 fue cuando la primera actriz se presentó en la perla tapatía siendo hasta ese momento la última vez que lo haría, pero debido al éxito de este monólogo, la obra ha seguido adelante y este próximo miércoles 17 de febrero estará en el Teatro Diana a las 19 y 21:30 horas. El costo de los boletos va desde los 200 hasta los 500 pesos.