GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2016.- Una niña de dos años de edad falleció luego de que un vehículo repartidor de gas LP la arrollara, causándole múltiples lesiones que derivaron en su muerte.
Tras el desafortunado incidente la empresa Gas Imperial, fue clausurada , ya que se pudieron detectar diversas irregularidades en la manera de operar del automotor que provocó la tragedia.
Fue en el cruce de Gardenía y Jiquilpan, en la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga, donde aproximadamente a las 12:20 horas de este sábado, ocurrió el deceso de la pequeña de nombre Amanda de Jesús Cano Padilla, a quien reconoció su mamá, quien dijo llamarse Rocío Padilla Aguilar.
El operador del camión repartidor de Gas Imperial, de número económico 1075 y matrícula de circulación JT48089, que transportaba cilindros de gas, de 20 y 30 kilos, permaneció en el lugar y después fue arrestado por policías de Tlajomulco, a los cuales les manifestó responder al nombre de Rafael Márquez Rodríguez, de 43 años, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al detectarse que el extintor de su vehículo se encontraba descompuesto, además de que no tenía regulador el tanque de combustible, y que estaban rotas las calaveras, se procedió a la clausura de la gasera. Ésta es la segunda compañía a la que se le aplica esa medida en lo que va del mes, al detectarse anomalías.