Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2015.-La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) iniciará labores de reencarpetamiento para cambiar el asfalto por concreto en la zona centro de Guadalajara, sumándose esta a las que ya se realizan y provocan verdaderos caos vehicular.
La obra durará 30 días, aproximadamente, tiempo en que permanecerá cerrada la vialidad de Pino Suárez a Venustiano Carranza y de Humbolt a Dr. Baeza Alzaga, por trabajos de la sustitución de asfalto por concreto hidráulico y cambio de redes hidrosanitarias.
La SIOP, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, informaron que a partir del próximo 25 de diciembre se cerrará a la circulación vehicular la calle San Felipe, en el centro de la ciudad. El cierre de la calle San Felipe será por 30 días, aproximadamente, en este tiempo, los vehículos particulares que circulan por la zona podrán tomar como rutas alternas las calles Independencia y Garibaldi.
Debido a estas obras se cambiara el derrotero seis rutas de transporte público.
Se trata de las rutas 360, 39-A, 39, 153 CTM, 258 y 128-A; ante esta situación se colocarán 16 pendones a lo largo de la calle San Felipe informando a los usuarios sobre las rutas alternas que tomará el transporte urbano. El desvío de rutas iniciará este viernes 25, desde la calle Belén al cruce con Humbolt.
El personal de la Dirección de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, así como personal femenino de la Policía Vial, distribuirá volantes informativos a bordo de las unidades.