Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2016.- A cinco meses del arranque de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco ya comienzan a configurar su roster para el torneo venidero.
La directiva de la novena jalisciense, encabezada por Armando Navarro, confirmó que Homar Rojas se mantendrá como manager y este podrá contar con la base de su plantilla, además de los refuerzos.
“Este año se conserva el 100 por ciento de la base, tenemos ya a los jugadores listos, los estamos checando, dando seguimiento y es una gran noticia que nos haya tocado el número uno en el draft de extranjeros que militan en la Liga Mexicana y eso será un refuerzo, además vamos por dos pitcher mexicanos, por un relevo y por un cátcher que venga a relevar a Gabriel Gutiérrez y el equipo va por el título”, aseguró el presidente.
SIN PROBLEMAS POR EL COMODATO
Pese a que la ampliación del comodato del Estadio Charros fue negada, Navarro Peña dijo estar tranquilo y mencionó que el inmueble tendrá leves mejoras.
«No tenemos ningún problema, estamos bien y tenemos contrato por el resto de la administración. Para este año van a ser contadas las modificaciones, habrá otra pantalla eléctrica para el marcador y otra para patrocinadores, en general el estadio está perfecto”, dijo.
Con las colonias que rodean al inmueble la tensión prácticamente ha desaparecido y los vecinos ahora están conformes con el béisbol.
«Hicimos un evento al que vinieron 400 personas de las colonias colindantes y yo creo que el 80 o el 85 por ciento está de acuerdo, aunque siempre habrá quien no lo esté”, sentenció.