Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2015.- Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, se alcanzaba a ver una pequeña fila para poder ingresar a la pista de hielo que está ubicada en Plaza Liberación. Eran poco menos de cien personas, pues la lluvia comenzaba a arreciar, y había quienes no querían perder su lugar.
A decir de los encargados del lugar, desde temprano hubo gente que quería disfrutar de esta atracción navideña, sin embargo la afluencia fue bajando conforme iba pasando el día.
Poco antes de las 18:00 horas ya no había personas haciendo fila para ponerse los patines y empezar a jugar sobre el hielo. Pero aún había personas patinando. Muchos de los fieles de «La Morenita», después de ir a darle gracias pasaron a divertirse a la pista.
Oscar Villalobos, uno de los encargados, mencionó que fue en la mañana cuando hubo mayor afluencia, pues hasta las 16:30 horas habían gozado de la pista de hielo alrededor de mil 600 personas, dijo que debido al clima esperaban cerca de 2 mil.
El encargado manifestó que es conveniente que las personas que asistan vayan abrigadas y que las personas que lleven niños pequeños se mantengan juntos.
Explicó que las personas entran en grupos de 100 a 150 por media hora, y luego salen y entra otro grupo igual de numeroso. De acuerdo a uno de los encargados, este día fue cuando se vio mayor asistencia, pese a las condiciones climáticas