
Guadalajara participará en la Cumbre de la Alianza de Ciudades Saludables
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2016.- Con el torneo a punto de iniciar y una plaza de extranjero libre, el entrenador de Atlas, Gustavo Costas, espera poder llenar ese cupo con un atacante, ya que considera que su línea ofensiva no tiene los elementos suficientes.
“Estamos buscando un delantero. Hablaba con la dirigencia qué estamos muy pobres arriba, nos quedan Bergessio y Barragán nada más, así que estamos buscando un delantero”, señaló el argentino.
Costas subrayó que no cuenta con las variantes suficientes en caso de que alguno de sus atacantes se vea afectado durante el transcurso del campeonato “Tenemos dos delanteros nada más, se nos enferma uno y nos quedamos sin nada y también nos puede dar la posibilidad de jugar con dos delanteros, no es pedir por pedir. Tenemos 23 jugadores de campo contando los cinco jugadores juveniles, reducimos el plantel, pero el delantero hoy nos hace falta”, aseguró.
Sobre el arranque del torneo, el estratega de los Zorros, mencionó que, aunque su equipo aún no está al cien por ciento para el duelo frente a Querétaro, pero espera tener el rendimiento suficiente para poder obtener una victoria frente a los Gallos Blancos “Yo no soy de excusarme ni nada, siempre los técnicos queremos un tiempo más, pero bueno, esto es porque me llegaron muchos jugadores, como Árevalo, jugadores importantes para la estructura, más la lesión de Ustari, los tres o cuatro que llegaron, no llegaron antes de la pretemporada. Lo ideal hubiese sido estar dos semanitas más en el trabajo, pero bueno, el equipo está bien moralmente, físicamente, nos faltaría el engranaje de un equipo, pero vamos a llegar de la mejor manera, no estamos 10 puntos, somos conscientes de eso, pero vamos a hacer los posible para dar un gran partido y empezar con un triunfo que sería lo ideal para arrancar bien este campeonato”, finalizó.