Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
TECOMÁN, Col. Lunes 11 de enero de 2016.- José Ignacio Peralta firmó ayer 268 compromisos con los habitantes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán para convertirlos en obras de Gobierno durante su Administración.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al Gobierno de Colima tuvo un cierre regional de campaña en Tecomán, donde firmó el documento correspondiente ante el notario público, Sergio Humberto Santana.
Explicó que los compromisos son con cada colonia y con cada comunidad de los municipios, “son compromisos con el pueblo de Colima, los compromisos son de Nacho Peralta y los vamos a cumplir”.
Manifestó que así es como trabaja Nacho Peralta, proponiendo lo que los colimenses quieren, pero sobre todo cumpliendo la palabra, dijo que será un gobernador honesto que combata la corrupción y recordó que los funcionarios que trabajen en su gobierno y agarren el dinero del pueblo los meterá a la cárcel.
«Lo que dice Nacho y lo que firma Nacho se traduce en obras concretas en beneficio de toda la población, seré un gobernador cercano al pueblo, porque para gobernar al pueblo hay que entenderlo y ser parte del pueblo”, dijo.
Los 268 compromisos se dividen entre los tres municipios, destacando que en Armería se verán favorecidos 20 localidades entre comunidades rurales y colonias; en Ixtlahuacán,18 y en Tecomán, 20.
El candidato dijo que será un Gobernador con valores y no andará con juegos ni payasadas, ya que ser gobernador es la máxima responsabilidad.
Recordó sus compromisos con los adultos mayores a partir de los 60 años de edad, el apoyo a las mujeres y a las niñas, especialmente a las madres solteras, a los jóvenes con las becas de manutención, las becas de titulación, el apoyo al campo para rescatar al campo colimense y combatir la pobreza.
Asimismo hizo un amplio llamado y una amplia convocatoria al voto razonable, con congruencia y con responsabilidad. Expuso que es necesario explotar el potencial con el que cuenta Colima, crear las condiciones de bienestar para las familias y eso solo se puede lograr ganando el próximo 17 de enero de manera contundente, incuestionable y con muchos votos de todo el pueblo de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.