Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 07 de abril de 2016.- El cadáver de Omar Bárcena Bahena, director del Santuario animal Habitat, desaparecido desde el 1 de abril, fue encontrado en Zacoalco de Torres, aparentemente con huellas de violencia.
Bárcena Bahena, de 38 años y vecino del municipio de Atoyac, era buscado por autoridades desde esa fecha, pues cuando se dirigía a Centro de Atoyac a bordo de su camioneta Toyota Hilux, de color blanco, desapareció.
No fue sino hasta aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles cuando se descubrió su cadáver en las inmediaciones de la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán a la altura del kilómetro 33 en las cercanías del predio denominado Zacoalco, en la demarcación del mismo nombre al límite con Techaluta de Montenegro.
De forma extraoficial se sabe que el cadáver se encontraba boca abajo, el cual vestía pantalón café y playera tipo polo, tal como se describía en su boleta de búsqueda, también se sabe que el cuerpo tendría indicios de haber sido violentado.
Tras la localización, el caso se manejó con absoluto hermetismo, sin embargo fue hasta la tarde de este jueves cuando se confirmó que se trataba del cadáver de Omar. Hasta ahora se desconoce el móvil de su homicidio, así como el paradero del automotor en el que fue interceptado.