
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2016.- Tras volver a rugir, los Leones Negros esperan dar un último zarpazo en el Ascenso Mx para asegurar el liderato general, situación que luce muy accesible.
“Somos conscientes de que estamos muy cerca y el equipo está bien, creo que terminamos bien el partido, conscientes de que teníamos una seguidilla de partidos donde caímos, no habíamos ganado y el domingo fuimos humildes y conscientes de los errores que se habían cometido y nos dio resultado”, mencionó Luis Télles.
El último partido de la temporada regular para los melenudos también será importante, pues buscarán llegar en óptimas condiciones a la Liguilla.
“Lo veo como el partido más importante porque es el que viene y nosotros queremos ganar, seguir haciendo las cosas bien, mejorar en todo lo que podamos y el cuerpo técnico decidirá como lo plantea”, añadió.
Con el boleto a Semifinales a solamente un punto de distancia, el equipo universitario redoblará esfuerzos para estar a punto en la disputa por el título.
“Ganar siempre ayuda, ganamos en confianza y siempre hemos estado conscientes de lo que se dejó de hacer, trabajamos y se pudo ganar. Lo que viene es lo mejor y creo que este equipo trabaja al máximo para llegar lo mejor posible a la Liguilla”, concluyó Télles.