Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2016.- Chivas trabajó este sábado en sus instalaciones de Verde Valle para llegar a punto a su duelo frente a Puebla, donde un triunfo ayudaría al equipo de Matías Almeyda a asegurar la permanencia en la Primera División.
Para el enfrentamiento frente a Puebla, Jesús Sánchez, aseguró que el equipo rojiblanco deberá mantener la intensidad mostrada en sus últimos partidos, en busca de mantenerse con vida en el certamen.
«Sabemos que no podemos bajar la intensidad que hemos mostrado, nos hemos preparado a consciencia porque tenemos la posibilidad de meternos en zona de calificación, con esa mentalidad estamos, de seguir al alza y demostrar por qué hemos jugado bien», afirmó el lateral.
Sánchez ve en La Franja a un equipo capaz de meter en aprietos al rebaño, por lo que espera que los tapatíos sean capaces de imponerse en su visita al Estadio Cuauhtémoc.
«Puebla es un equipo complicado, más cuando está en casa, por lo que requerimos de la misma concentración y dinámica los 90 minutos para poder sumar esos tres puntos en casa, es lo que todos deseamos y con mucha determinación buscaremos hacerlo posible”, concluyó el Chapo.
Al término de la práctica de este día, el Guadalajara viajó a la capital del país, donde posteriormente tomaría rumbo hacia la Angelópolis para el enfrentamiento de este domingo.