![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2016.- El Clásico Tapatío será de contrastes. Por un lado, Chivas llegará al enfrentamiento con la confianza a tope, con tres victorias consecutivas que los han colocado en puestos de Liguilla. Por el otro, Atlas llega como último general y con seis partidos sin conocer el triunfo.
Pese a esto, Rodolfo Cota, descarta que el rebaño sea favorito para imponerse a los Zorros.
«Nosotros no nos sentimos favoritos, estamos en casa con nuestra gente y con ganas de salir con el triunfo. En un Clásico nunca va a haber sobre confianza, los dos somos equipos que quieren ganar. Atlas viene bien, eso habla bien de ellos y hay que tener cuidado, desafortunadamente no se les han dado los resultados, pero los respetamos”, dijo el guardameta rojiblanco.
Cota, quien tendrá la oportunidad de jugar por primera vez este partido, aseguró que en el entorno del chiverío le han inculcado el sentimiento de rivalidad hacia los colores rojinegros, pero descarta odio por el club rival.
«Acá hay más rivalidad, los canteranos de acá me dicen que hay más rivalidad que contra América, obviamente siempre contra Atlas es ganar o ganar. Tanto como odio no, si hay rivalidad porque estoy jugando en Chivas, un Clásico lo juegues con la camiseta que lo juegues no deja de ser importante, tanto como odio no, pero si hay rivalidad y ganas de ganar”, añadió.
Con la misión de acercarse a la Liguilla y con el boleto al alcance de sus posibilidades, el Guadalajara saldrá al campo por los tres puntos “El equipo tiene que ser consciente de lo que se juega cada semana, eso va a correr a favor de nosotros, somos un grupo que desea estar en la Liguilla y sólo nosotros controlamos nuestro destino”, finalizó.