
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2015.- Ante el cuestionamiento de que hay reportes de la ciudadanía que indican que los servicios públicos del municipio han bajado su calidad, el Alcalde Enrique Alfaro aseguró que los servicios públicos del municipio han mejorado.
“No estamos peor en el mantenimiento de las calles, ni en el mantenimiento del alumbrado público, no estamos peor en servicios de recolección de basura, no estamos peor, estamos mejorando cosas”, justificó.
Según dijo, le tocó recibir una ciudad en la que no funcionaban ni las rutas de recolección de basura, ya que el personal de aseo no tenían estrategias de operación, así como la dirección de Parques y Jardines que estaban trabajando “sin rumbo, ni fin”.
No obstante, reconoció que están muy lejos de los niveles de la prestación de los servicios públicos a lo que aspira que se presten durante su gestión.
“La calidad de los servicios que presta Guadalajara no es la que nos comprometimos con los tapatíos, y va a ser esa calidad el próximo año”, afirmó.
Argumentó que nunca prometió que en los primeros tres meses iba a reconstruir el municipio, dijo que fueron meses muy difíciles en los que se enfocó en otros temas. Aunque aseguró que el próximo año no habrá excusas y los servicios públicos del municipio estarán funcionando al tope de su capacidad.