
Escuadrones de la Limpieza arrancan labores por una GDL reluciente
GUADALAJARA,Jal., 20 de Marzo 2016.-A quince días de que el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez abriera las puertas del Mercado Corona, hoy es el último día para que los comerciantes abandonen los espacios que fueron adaptados de manera provisional y se muden al nuevo Mercado.
Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, los puestos que habían sido instalados sobre los andadores se veían vacíos, ya no tenían mercancía y algunos de ellos ya comenzaban a ser desinstalados.
Uno de los locatarios que supervisaban los puestos manifestó que sería personal de Inspección y Vigilancia, Servicios Municipales del ayuntamiento de Guadalajara, quienes se encargarán del retiro de las estructuras que están colocadas sobre el Andador Santa Mónica.
No obstante, el comerciante manifestó que ya todos los locatarios están ubicándose en sus nuevos espacios comerciales y será entre hoy y mañana cuando se encarguen de hacer el retiro de los puestos provisionales.
Cabe señalar que el alcalde mencionó que no se permitirá que haya personas que quieran ocupar dls espacios, y dijo que si había comerciantes que estén doblete ando serían o fraccionados por personal de Inspección y Vigilancia.