![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal.- 6 de febrero de 2016.- Cinco cantinas «escolares» fueron clausuradas durante un operativo realizado durante la madrugada por la Policía de Guadalajara en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).
El comisario Salvador Caro Cabrera, encabezó el operativo en el que también participó personal de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara y de Seguridad de la Universidad de Guadalajara.
Algunos de los locales inspeccionados y cerrados fueron, el Punto Wings, localizado en avenida Revolución y la Calle 40, donde once menores de edad consumían bebidas embriagantes; el Aloha, situado sobre el boulevar General Marcelino García Barragán y Fray Antonio de Segovia, en éste se hallaban un menor; así como el Mister Pipos, ubicado en boulevar Marcelino García Barragán, casi esquina con Calzada Olímpica, debido a que en él se encontraban cinco aolescentes en el interior.
Asimismo, por carecer de las licencias para venta de bebidas alcohólicas, se clausuraron los restaurantes E-Deli, localizado en bulevar General Marcelino García Barragán y Fray Antonio de Segovia; y La Adelita, que se ubica en la avenida Revolución y la Calle 44.
Durante el recorrido, «Turbo», un perro policía se encargó de olfatear narcóticos, pero no se localizó droga de ningún tipo.