Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2016.- Dos heridos habría dejado el choque de un camión de la Banda Rafaga contra un tráiler doble remolque cargado de turbosina en el tramo carretero Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado Mesillas.
El accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana. Tras el impacto el tráiler se volcó y un tanque con turbosina se incendió, lo que ocasionó alarma en la zona.
Por ello, desde alrededor de las 05:00 horas se mantuvo bloqueada totalmente la carretera hasta alrededor de las 12:00 horas que se abrió uno de los carriles, reportó la Policía Federal de Tepic vía telefónica.
En el lugar de los hechos, se encuentran cuerpos policiacos y de socorro de la zona, como Compostela, Bahía de Banderas y de Tepic.
La Policía Federal de Tepic informó desconocer las causas y número de lesionados debido a que el personal “se encontraba en el lugar a las 12:40 horas de este mediodía.
Los integrantes de la Banda Ráfaga informaron por redes sociales que se encuentran en buen estado.