Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2016.- Tras consolidarse como uno de los equipos que pelearán por el título, el entrenador rojiblanco resaltó la entrega de sus futbolistas, quienes gracias a su compromiso lograron obtener el triunfo frente a Santos y mejorar su posición en la Tabla General.
«Sabíamos que Santos era un rival difícil, que hacía tiempo que Chivas no lo vencía, que el torneo pasado nos superaron ampliamente y eso se los recordé a los jugadores previo al partido; la línea de juego que mantuvimos fue clave, además de que estos jugadores siempre dejan el alma en la cancha, arriesgan y son ofensivos, y cuando no tenemos la pelota todos defienden», dijo Matías Almeyda.
Aún sin rival definido, Almeyda considera que en la Liguilla cualquier contrincante es de cuidado y mantuvo la calma de cara a la definición de los enfrentamientos de Cuartos de Final.
«Todos los que están son favoritos, sí fuimos creciendo y mejorando al final, pero vivimos el presente y tenemos los pies sobre la tierra, hay que ir paso a paso y hoy disfrutar de este momento, la afición seguramente lo está haciendo, lo he repetido mucho, estoy agradecido con estos jugadores por su entrega y profesionalismo, supieron afrontar momentos difíciles respetando la camiseta que llevan puesta», concluyó.
Guadalajara trabajó este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, donde los elementos que enfrentaron al conjunto lagunero hicieron trabajo regenerativo, mientras el resto trabajó ejercicios de movilidad y gimnasio.