Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2015.- La afición rojinegra continúa de fiesta. Este martes se realizó de manera oficial la presentación de los refuerzos del Atlas para el Clausura 2016, y en un evento pocas veces visto en la Perla Tapatía, esta se llevó a cabo con la presencia de los simpatizantes atlistas y en el Estadio Jalisco.
Desde que se abrieron las puertas del inmueble, las personas ya hacían fila para entrar, con la obvia intención de darle la bienvenida al máximo símbolo que ha surgido de las fuerzas básicas del club: Rafael Márquez.
Luego de casi una hora, donde la afición cantaba y disfrutaba, mientras se mantenía expectante, aparecieron los refuerzos (sin Egidio Árevalo), José Madueña, Julio Nava, Dieter Villalpando, Rodrigo Salinas y Óscar Ustari, saltaron a la cancha y fueron recibidos por un estruendoso aplauso al tiempo que se colocaban en formación para esperar al último elemento.
Y el momento esperado durante 16 años llegó. Por el túnel de acceso a la banca local apareció Rafael Márquez y los cerca de 7 mil fieles que se dieron cita en el Inmueble de la Calzada Independencia estallaron en júbilo.
Márquez hizo aparición por vez primera con el uniforme completo de juego, con su tradicional número cuatro en la espalda, tomó el micrófono y se dirigió a los presentes: «No podemos prometer un campeonato, pero vamos a dejar la piel aquí», dijo el capitán atlista para posteriormente dar paso a que la fiesta en la tribuna continuara.
El hijo pródigo está de vuelta y con ello renace la ilusión atlista.