
Invita Vero Delgadillo en el Talent Land a sumarse a Limpia Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2016.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinoza, considera que el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez está siendo un tanto paranoico al acusar al Gobierno del estado de comenzar una campaña de guerra sucia.
“A mí me parece que esa expresión es paranoia. El asunto aquí está muy claro, el que detona todo el tema es Hugo Luna con su actitud y su conducta y quien la hace crecer es Enrique Alfaro con su interés de encubrir esas faltas”, argumentó.
Para el dirigente estatal del partido blanquiazul la acusación del emecista hacia el gobierno del estado es injustificada, dado que nadie obligó al jefe de gabinete, Hugo Luna Vázquez a tener ese tipo de conversaciones.
Aseguró que ese tipo de actitudes del alcalde tapatío solamente indican que quiere evadir su responsabilidad en la situación que exhiben los audios.
Respecto a lo que ha dicho el alcalde acerca de que en esas grabaciones no se encontraran actos de corrupción, Martínez Espinoza expresó que en efecto. O hay indicios de corrupción en el audio en él se escucha al alcalde, pero si en el que se involucra a Hugo Luna. Por lo que insistirán en que en dicha grabación sí hay amenazas, extorsión y presión.