![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 17 de mayo de 2016.- Los Pumas continúan con su aventura en el futbol sudamericano esta noche, enfrentando a una de las sorpresas de esta edición de la Copa Libertadores, el Independiente del Valle.
La escuadra ecuatoriana se ubicó en el segundo lugar del Grupo 5 y en los Octavos de Final se topó con el actual Campeón, River Plate, a quien eliminó de manera sorpresiva.
Por su parte, el equipo de la Universidad Nacional, arriba a este compromiso de Cuartos de Final, luego de despachar en la ronda previa al Deportivo Táchira de Venezuela.
El juego se Ida se jugará en el El Estadio Rumiñahui, donde la escuadra mexicano buscará tomar ventaja para el regreso. El duelo se disputará a las 19:45 horas tiempo del Centro de México y la taquilla recaudada será donada a los damnificados por el terremoto que sacudió hace unas semanas territorio ecuatoriano.
El último representante del futbol mexicano buscará prolongar su presencia en el torneo más importante del continente.