
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 8 de marzo de 2016.- Quince personas que iban en un cortejo fúnebre en Lagos de Moreno, fueron arrolladas por el ocupante de una camioneta que mientras conducía sufrió un ataque epiléptico.
Gran sorpresa fue la que se llevaron las personas que acompañaban a la carroza, pues en el cruce de Iturbide y J. Guadalupe de Anda, fueron embestidas por una camioneta pickup, en color verde, luego de ello algunos de los acompañantes del fallecido que iba en el interior del vehículo fúnebre quedaron heridas la tarde de este viernes. El automotor que transportaba el cadáver, en el impacto, resultó con daños en el costado derecho, mientras que la camioneta volcó.
Las víctimas quedaron en el piso, por lo que se solicitó apoyo, se reportaron de regular a grave por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital Regional de esa localidad para su mayor atención.
Asimismo se le brindó atención hospitalaria el operador del automotor que ocasionó el accidente y posterior movilización de los cuerpos de emergencia.