
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2016.- Luego de caer en su último duelo de preparación frente a los Tuzos del Pachuca, Chivas regresó a la Perla Tapatía para continuar afinando detalles de cara a su debut frente a Veracruz.
El defensa rojiblanco, Carlos Salcedo considera que el rebaño va por buen camino para iniciar su participación en el Clausura 2016.
“El equipo está muy bien y poco a poco va entendiendo el sistema y va a estar bien para el arranque del torneo. Es parte de, la verdad que el profe caló varias cosas en el partido, entonces el equipo está tranquilo con lo que se está haciendo y sabemos que vienen buenas cosas en este torneo”, señaló.
Luego de quedar en la orilla en el campeonato pasado, Salcedo acepta que el rebaño tiene cuentas pendientes por saldar, y espera cobrar la primera de ellas frente a Veracruz.
“Sí, tenemos bastantes cuentas pendientes y el equipo va a hacer lo suyo que es jugar al futbol, sacar un buen resultado en nuestra casa y ante nuestra gente que es lo que siempre queremos. Veracruz es un equipo que juega bien, un rival muy fuerte y que lleva varias temporadas jugando bastante bien, es la primera prueba que vamos a tener y es un buen desafío para nosotros”, declaró el zaguero en el aeropuerto de la capital jalisciense.
Con la lucha por la permanencia en la mente desde el silbatazo del árbitro el próximo domingo en el Omniliife, el ‘Titán’ considera que el carácter de los elementos del Guadalajara sacarán a flote a la institución “Con mucho carácter, todo se define en carácter y tenemos jugadores que tienen eso, Salcido, Castro, Bravo, hasta el más joven que es el Avión, todos tienen carácter y eso siempre es bueno”, concluyó.