El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2016.- La llegada de Jefferson Duque a Atlas generó gran expectativa, al tratarse del goleador de la Liga de Colombia, aunque hasta el momento, el artillero colombiano no ha podido demostrar su capacidad goleadora.
El cafetalero admite que le ha costado trabajo la adaptación al conjunto rojinegro, al que llegó con el Clausura 2016 ya comenzado.
«Para mí ha sido difícil porque no tuve pretemporada con el equipo, llegué y si mal no recuerdo al fin de semana ya estaba jugando 45 minutos, para mí todo fue muy rápido, pero venía bien preparado para competir de la mejor manera. En lo personal y en lo que puedo dar creo que todavía me falta encontrar ese juego, encontrarme con los mismos compañeros, esperemos de ahora en adelante se pueda mejorar”, aceptó.
Además de la adaptación, considera que el mal momento que atraviesa la institución atlista se ve reflejada en su accionar, por lo que espera obtener un resultado positivo el fin de semana.
«No he podido marcar, pero el equipo no anda por un buen momento, eso nos afecta a todos, estamos trabajando para salir de esta, tenemos un compromiso ante Morelia para darle los tres puntos a la afición y que nos siga acompañando», añadió.
Por último, La Fiera sabe que su continuidad en el equipo no está garantizada para el próximo semestre.
«Cuando los resultados no salen empiezan a señalar que es lo que está bien y que es lo que está mal, se plantea y se estructura el plantel, estamos trabajando, queda en manos de la directiva, sigo trabajando y mentalizado en Atlas», concluyó.