
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 04 de marzo de 2016.- La conflagración en una bodega en donde se encontraban varios vehículos y recipientes conteniendo hidrocarburo, generó la movilización de bomberos de Tlajomulco y de Protección Civil Jalisco, quienes luego de un tiempo, lograron la sofocación de las llamas con espuma especial, dado que con agua era insuficiente y complicado su extinción.
Bomberos se desplazaron al rancho localizado sobre un camino de terracería, por la brecha que conduce de Buenavista a la Cofradía y al llegar al lugar, los oficiales encontraron una bodega así como una pipa con capacidad de 20 mil litros y una caja de camión de volteo totalmente incendiados; además de que dos vehículos particulares más también fueron alanzados por las llamas al igual que un caballo que murió calcinado.
Una vez que se controló el fuego, se avistaron 20 contenedores de mil litros cada uno con gasolina, y en el interior de la caja de volteo se localizaron seis contenedores más, desconociendo la cantidad exacta de combustible que tenían estos. De lo anterior tomó conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR).