Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
En Facebook, en el perfil La Ruta de la Alegría, la Ruta de Todos, Alicia Velázquez Rivera expone las carencias con las que vive la familia del policía y le solicita a Sandoval Díaz decir la verdad sobre el agente caído.
A continuación el mensaje que emitió la esposa, quien también es policía:
“Señor gobernador no es difícil investigar a mis compañeros por quienes pondría mis manos y mi corazón en el fuego y principalmente a Francisco Javier Alejo Rodrigues mi esposo mi amigo mi confidente, te invito una semana a mi casa ven pregúntame a mí no pagues investigadores que te miran solo la cara que te entregan un reporte de mentiras, pregúntame como le hacíamos para pagar la guardería de mi hija Allisson sabes que para pagar tuve que empeñar el Xbox de mi hijo la esclava de mi esposo no es difícil investigar solo ve al monte de piedad y lo comprobaras tengo las boletas.
Ahora dime cómo le diré a mi hija que ya no está su papá y que la tengo que sacar de su escuela con los 3,000 que ganó en mi nómina no puedo pagar escuela comida y lo que requieren para sobrevivir cada día mis hijos.
Checa pensiones cuanto debemos, pregunta a mis vecinos cuanto tengo con mi carro descompuesto afuera de mi casa, te puedo comprobar cómo compre cada cosa que hay en mi casa y cuánto nos costó.
Me extraña si ya fueron a mi casa los de control y confianza pero por vergüenza no les habrí mi alasena mi refri ven por favor vivo en (se omite por respeto a los deudos). El 14 de febrero no le pude festejar a mi niña su cumpleaños 4 pues no teníamos ni un pinche peso para un pastel de Soriana.
Pregúntale a la señora que le debo los tenis en abonos pregúntale a mi hijo Javier quien tiene 6 años y me dice que le ponga alas para irse con su papi que se quiere ir con él al cielo, quien me pide mi teléfono para llamarle y decirle que no puede vivir sin él quien me dijo anoche mami dile a dios que yo necesito más a mi papi que le dé permiso de regresarse.
Dime que le digo Aristóteles dime yo no te deseo nada malo yo solo te pido súbete quince días a la patrulla vive lo que somos con nuestro sueldo sólo quince días rómpete la cabeza cuando te llegue tu miserable sueldo y ese mismo día se te termino y no pagaste ni la tercera parte de lo que tienes que pagar.
Encuestados a los policías pregúntanos si tuvimos dinero para desayunar si tenemos sed, Pregúntale a mi hija magiee cuanto nos tuvo que entender pregúntale qué le falta o por qué no le puedo comprar ropa lo básico dime, Aristóteles dime cuando bienes termina tu investigación hoy mismo té espero. Ahora te exijo yo voté por ti por mí estás ahí por mi tienes lo que tienes yo te creí capas inteligente creí en ti y ahora me demuestras solo tu mediocridad al abrir tu boca tu mediocridad al hacer declaraciones tan pendejas huecas sin una sola palabra de verdad, y bien a lo mejor tú no tienes toda la culpa pero investiga no dañes con tus palabras el ya no está para defenderse pero me dejo a mi Alicia Velazquez Rivera a tus órdenes a 5 hijos a 9 hermanos a sobrinos cuñados y amigos muchos muchos amigos, estoy a tus órdenes espero no me corran de mi trabajo por decirte esto.
Te exijo a ti te exijo que termines tu trabajo hazlo tú mismo y declares la verdad solo te pido declara la verdad”.