Echando la casa por la ventana, arma Morat una pijamada con los tapatíos
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2020.-Después del cambio de sede del espectáculo Gracias Totales, la espera terminó y el show tuvo su presentación de la mano de los integrantes originales de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, en donde se tuvo una serie de invitados virtuales y presenciales que interpretaron los éxitos de Gustavo Cerati en el Auditorio Telmex.
Con un inmueble que registró una buena entrada se dio la tercera llamada y así iniciar un viaje musical en donde cuatro pantallas: dos al fondo del escenario y dos a los costados se encargaron de mostrar un video que recordaba los comienzos de la banda, para con ello dar pie a «Sobredosis de TV» con la voz de Gustavo Cerati en una grabación y la música en vivo. Los coros los realizaron de los asistentes.
La gente respondió siempre de manera eufórica. En el tema Hombre al agua, se tuvo el apoyo de Richard Coleman en la voz. Posteriormente sonó Disco eterno, ahora con León Larregui en el escenario.
En las melodías El Rito tocó el turno de Álvaro Henríquez de Los Tres para saludar en persona a los tapatíos, y así dar paso a las canciones con algunas pausas donde se mostraban videos con vivencias de Soda.
Al llegar al tema Lo que sangra La cúpula, se contó de manera virtual la presencia de Rubén Albarrán y de la misma manera en las canciones Signos con Julieta Venegas, Juego de seducción con Walas y Zoom con la voz de Benito Cerati.
Un momento de gran ovación fue cuando en una imagen se mostró la grabación del disco Doble Vida y se dio paso a En la ciudad de la furia, donde se escuchó a Gustavo en pantalla.
La noche continúo, así como las colaboraciones por medio de la tecnología, en donde Andrea Echeverri, Robi Draco Rosa y Gustavo Santaolalla, hicieran su aparición.
La última invitada presencial fue Mon Laferte, quien dio el cierre con los temas Un millón de años luz y recibir una gran aclamación por parte del respetable.