GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero de 2020.-El próximo 20 de marzo visitaran la ciudad Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo se presenten en el Teatro Diana y hagan las delicias de chicos y grandes.

Cabe destacar que este nuevo título “Yo nunca vi televisión” espectáculo que la banda presentará por primera vez en México y donde de acuerdo con el director, originalmente el show iba a ser estrenado en Chile, en la Navidad del año pasado. Sin embargo, debido a la falta de tiempo para terminar el proyecto tuvieron que retrasarlo.

Con este espectáculo, la producción busca volver hacia la esencia de 31 Minutos: la idea del noticiero, por lo que la gente que asista, además de interpretación de las canciones en vivo, podrá ver la realización del programa, en una forma similar a la estructura narrativa que tienen los episodios de la serie.

“Yo Nunca Vi Televisión se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante, pero probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado.

Su creador Álvaro Díaz González, y voz del periodista conejo, ha señalado que el concepto fue ideado por él y su colega Pedro Peirano en 2003 como un noticiero infantil que ganó popularidad en buena cantidad de países latinoamericanos debido a su humor y los temas que trataban.

Actualmente, con prácticamente el mismo equipo creativo, 31 Minutos es también una banda musical, estas presentaciones de 31 Minutos arrancarán el 14 de marzo, al presentarse en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México, posteriormente San Luis Potosí (18 de marzo), Guadalajara el 20 de marzo en el Teatro Diana y cerrar en Mérida para el 22 del mismo mes.