
Silencian corridos y desatan furia contra Luis R. Conriquez en Texcoco
GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2023.- Con una presentación en el Guanamor Teatro Studio, Till Lindemann, vocalista de Rammstein, cerrará en año en Guadalajara.
Será el próximo domingo 31 de diciembre cuando el icónico frontman presente su. Exclusive New Year’s Show, marcando el comienzo de un año nuevo con un concierto inolvidable.
Como una gran sorpresa para su público hispanohablante, Till lanzó un cover del emblemático track Entre Dos Tierras, original de Héroes del Silencio.
Lindemann tocará en vivo este cover durante sus próximas tres fechas en México y Guadalajara; será la primera ciudad en disfrutarlo el próximo domingo.
Los boletos están disponibles a 3 meses sin intereses (compras a través de www.ticketnowmexico.com
O disponibles sin cargos en taquilla de C3 Stage (Av. Vallarta #1488, col Lafayette) y en Tiendas Soulflower: https://soulflowersucursales.com