
Eleva Rels B los decibeles en la Arena VFG
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2025.- Hablar de Rostros Ocultos es regresar en el tiempo a la época en la que había shows en pequeños lugares organizados por las radiodifusoras.
En los 90’s, en Guadalajara, era una de las bandas locales iconicas a la par de Maná. Han pasado 36 años desde el lanzamiento de Abre tu corazón, un disco que catapultó a la banda y que hoy en día sus canciones no dejan de sonar en los antros.
Para celebrar este acontecimiento, el grupo liderado por el Cala, se presentó la noche del viernes en un espacio del Conjunto Santander ante 700 personas.
La fiesta era recordar tal cual es disco y para ello, cantaron en el orden que viene, siendo Llegando a la fiesta con la que el grupo salió al escenario. Pronto hizo que los asistentes estallaran en júbilo, con una de las canciones más memorables de la banda y que ha pasado de generación en generación, sobre todo porque la toca en bares, antros y reuniones.
El show lo que tuvo como magia fue que tocaron el disco en el orden que viene, con su Lado A y su Lado B, como cuando eran casetes.
Ir escuchando Abre tu corazón, Es tiempo de cambiar, Te quiero besar, Me siento mal (canción favorita de Cala), Que te vas, El último adiós, divididos, Quiero estar ahí, Latente y otras más, fue como retroceder en el tiempo a finales de los 80’s cuando el disco salió a la venta.
Para conmemorar estos 36 años del lanzamiento, el grupo lanzó un vinilo de la mano de la compañía tapatía, Conective y estuvo a la venta en el lugar por tan solo 600 pesos.
Lo mejor de todo es que al terminar el show, la banda salió a firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo, así que muchos salieron con su vinilo firmado.