GUADALAJARA, Jal., 9 de Julio de 2020. El cantante Pablo Montero se encuentra en Guadalajara para realizar la promoción de su sencillo titulado Aprendimos.

El también actor, aprovechó para entregar 2 mil cubre bocas y 2 mil caretas a despachadores de gasolina, para que se protejan del contagio de Covid 19 mientras realizan su trabajo.

En entrevista, habló sobre su canción: “El tema habla de lo que se está viviendo, y el mensaje de la canción tiene un lado humano, con la que empezamos a ayudar a la gente y entregamos despensas, caretas y mascarillas para los músicos que se quedaron desempleados” señaló.

Montero llegó a Guadalajara para emprender una campaña para concientizar y prevenir ante el gran número de contagios a causa del Covid 19, y destacó que esta tarea los transportará a varias localidades, donde no detienen su trabajo como lo son mercados y estaciones de gasolina.

“Venimos hoy aquí para entregar cubrebocas a las personas que tiene que trabajar, y se protejan, porque esto no es un juego”.

Dentro de su recorrido con esta campaña, Pablo Montero estará el próximo domingo en Playa el Carmen, y posteriormente visitará también la central de abastos de la Ciudad de México.

Cabe destacar que Montero estará dentro del elenco que maneja REMM y apoyará a los músicos que hoy en día están sin trabajo, por lo que ofrecerá un concierto de manera virtual el próximo 29 de agosto.