Llegará en octubre la colaboración Lego + Game Boy
GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2019.-Originaria de Guatemala, Shery regresa a la escena musical después de varios años de ausencia, la cantautora está de estrenó con su video del sencillo Virgen ya no, donde muestra una sensual y provocativa canción al estilo pop-rock.
En su visita a Guadalajara destacó. “Yo desde pequeña he querido romper el paradigma de que somos el sexo débil, borrar la imagen de mártires que he visto repetidamente durante mi vida. Me alegra saber que somos fuertes, capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos”.
Shery dejo su hogar a los 15 años para buscar un camino en la música y su primer contacto fue con el sencillo -El amor es un fantasma-, tema de desamor que se hizo un hueco entre los grandes éxitos que luchaban por llegar al número uno de las listas. “Sin duda que me fue bien con este tema, pero no aguante el ritmo del manager quizá no estaba preparada para esto y tuve que parar con mi carrera, además por otras circunstancias” señaló.
Con un tiempo de cinco años de no estar dentro de la música, Shery retoma su carrera en donde se muestra más madura, mayor experiencia, más sensual y provocativa que nunca con un controversial tema pop-rock. “Los que ya la escucharon se sorprendieron, los que aún no la han escuchado, espero que puedan sentir y vivirla como yo lo he estado haciendo, hasta ahora”.
Asimismo ya está en su canal de YouTube el video el cual fue dirigido por Christian Celada, grabado en Guatemala durante 8 días, en donde requirió más tiempo adicional, quedando un grandioso trabajo, donde se muestra simultáneamente a tres Sherys, diferentes: La Mojigata, La Cantante y la Gruesa, que compiten entre sí.