GUADALAJARA, Jal., 6 de octubre de 2019.-El coro de 65mil almas se escuchó en todo su esplendor en la explanada del Hospicio Cabañas de Guadalajara al ver interpretar sus más grandes éxitos al Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien ofreció un concierto gratito luego de develar una escultura en su honor en la Plaza de los Mariachis.

Desde temprana hora cientos de fans de Vicente Fernández comenzaron a instalarse junto al escenario donde el Charro de Jalisco interpretaría su música.

Fue en punto de las 7 de la noche que los mariachis CHG, Azteca y Nuevo Azteca interpretaron canciones del Charro de Huentitán y minutos después entre un grito ensordecedor apareció de nueva cuenta en un escenario Vicente Fernández quien en primera instancia agradeció a los presentes y después cantó sus más grandes éxitos.

 Canciones como Mujeres Divinas, El Rey, Hermoso cariño, y Por tu maldito amor, entre otras fueron interpretadas por el Charro de Jalisco y coreadas por los 65 mil presentes en la explanada del Hospicio Cabañas.

Los miles de asistentes quedaron impresionados con la potente voz de Vicente Fernández, que si bien se le ve cansado pro el paso de los años, la realidad es que su voz sigue como en sus mejores tiempos.

El cantante durante sus dos presentaciones en público dejó en claro que él seguirá cantando mientras su voz se lo permita.