![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2024.- Con una serie de conciertos grabados en París, Usher llegará a la pantalla grande para poner a bailar y cantar a los asistentes con sus éxitos Yeah!, My Boo y más.
Usher: Rendezvous in París podrá ser disfrutado entre el 12 y 15 de septiembre, las entradas para el evento cinematográfico mundial salen este martes a la venta.
Además de llevar a la pantalla la vibrante experiencia del concierto en vivo, Usher ofrece al público una visión del interior de la vida más allá del escenario, creando un momento global que los cinéfilos no querrán perderse.
Este filme se proyectará en dos mil cines de todo el mundo, incluidos aproximadamente.
“París fue una experiencia especial para mí como artista y para mis fans”, dijo Usher. “Espero que aquellos que no pudieron asistir en persona puedan experimentar lo especial que fue. En cuanto a los que sí estuvieron, espero que experimenten el espectáculo y vean lo que se necesita para llegar allí a través de un lente diferente”.
“Durante 30 años Usher ha cautivado y entretenido al público a través de su música y conciertos. Hace apenas unos meses, obtuvo excelentes críticas por su impresionante actuación frente a 129 millones de personas durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Llevar su incomparable experiencia de concierto a las salas de cine para sus fanáticos de todo el mundo es una opción perfecta para AMC Theatres Distribution”, dijo Adam Aron, presidente y director ejecutivo de AMC Theatres.