GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- Hoy llega a las pantallas de México la cinta, Unidos, la cual cuenta con las voces de Tom Holland como Ian; Chris Pratt como Barley, y Julia Louis-Dreyfus, como la madre, en su idioma original.

Esta película original, está dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, en donde muestran una historia ambientada en un mundo de fantasía en un barrio a las afueras de la ciudad.

Bajo la batuta de Disney y Pixar cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

Los hermanos utilizan la valiosa camioneta de Barley, quien él la apoda Ginebra, y se embarcan en una búsqueda que pondrá a prueba su relación de estos hermanos.

Barley lleva toda la vida estudiando cómo funcionan ese tipo de misiones, pero Ian es el único que puede hacer magia, y aquí es cuando se dan cuenta de que se necesitan mutuamente.

Aunque los personajes son fruto de la fantasía, los realizadores querían que tuvieran emociones y vivieran luchas internas similares a las de los humanos, sobre todo los protagonistas.

Los elfos tienen rasgos y expresiones humanas, pero el hecho de que su apariencia sea puramente fantástica fue una ventaja a la hora de diferenciarlos visualmente de los humanos.

Cabe destacar que los estudios Pixar han transportado a los espectadores al fondo del mar, al espacio, al pasado y también los han metido en una caja de juguetes, pero ahora con Unidos, explora por primera vez un mundo que ofrece todas las comodidades de las urbanizaciones de las afueras, pero con alimañas deambulando por las calles.

No te pierdas la cinta que ya está disponible en todos los cines del país.