![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 19 de Agosto de 2020. Dentro de los conciertos programados de manera virtual o streaming en la plataforma de E-Ticket, se encuentra el de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero quienes deleitarán a sus fans a distancia a través de eticket live.
En entrevista con Quadratin Jalisco, Caballero y Cuevas platicaron cómo están llevando los preparativos para este evento para el próximo 28 de agosto, a las 21:00 horas.
Bajo el nombre de Una buena Noche, es el primer espectáculo en este formato para ambos cantantes. “Yo soy de los que creen que este tipo de cosas serán momentáneas, porque el concierto en vivo, es irremplazable. Y sin duda que sí es difícil porque no hay público, pero nada es imposible. Yo pienso que se va a quedar esto para toda la vida”, comentó Carlos.
Asimismo señalaron que el concierto será muy similar al que estuvieron presentando el año pasado en algunos estados, aunque tendrán cambios.
“Ya nos hemos presentando juntos y tenemos ya un poco de callo en este y la dinámica será la misma. Se dio la oportunidad de hacer un show que ya tenemos súper montado, nos conocemos muy bien y fue idea de mi compadre hacer esto juntos en línea. Inmediatamente acepté encantado de la vida”, comentó por su parte Caballero.
Destacaron que la tecnología hoy en día juega un papel importante para los artistas, siendo este el enlace entre ellos y sus seguidores.
“Sin duda que todas las áreas se han tenido que adaptar, por ahora existe esta tecnología con la cual uno puede seguir teniendo contacto con sus seguidores y haciendo música, creo que si no existiera la tecnología, estaríamos en problemas” destacaron.
Dentro del evento los cantantes tratarán de no platicar tanto, y se dedicarán a cantar, y el público podrá pedir en el momento algunas canciones, aunque la mayoría ya están seleccionadas.
Esta transmisión se realizará desde la Ciudad de México y se tiene contemplado que tenga una duración de 80 minutos.
La venta de los códigos ya están disponibles en el sistema de E-Ticket y tienen un costo de 223 pesos en preventa.