![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Chayanne-107x70.jpg)
Prevén 70% de ocupación hotelera por concierto de Chayanne en Morelia
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2020.- La bella Isabella Sierra, quien fuera la hija de Teresa Mendoza en la serie de La Reina del Sur en su segunda temporada revela en entrevista que es fue un gran reto trabajar en esta produccción.
En entrevista desde Colombia, donde se encuentra en confinamiento por la pandemia, la ahora quinceañera admitió que fue un reto inmenso para ella, pero que ningún papel es difícil, esto después de que tuvo que competir con otras 300 jóvenes para poder conseguir el personaje de Sofía Dantes para la producción de Telemundo. .
“En la Reina del Sur yo sentía una presión actoral muy fuerte, y yo decía si tengo que ser la hija de ella tengo que intentar dar el nivel que ella da, entonces yo siento que fue una experiencia muy dura, pero fue muy hermoso y maravilloso ser su hija. Pero no hubo ninguno papel en especial. Para mí todo es divertido, no me lo tomo tanto en serio porque si no creo que no lo voy a disfrutar”.
Entre otras cosas, Isabella tuvo que estudiar italiano y practicar con su padre para aprenderse los diálogos en ese idioma que debía actuar junto al actor italiano de renombre Raoul Bova, quien interpretó a Francesco Belmondo Lupo.
Al cuestionarle sobre si se llevará a cabo la tercera temporada al lado de Kate del Castillo, por ahora la colombiana no sabe aún si se va a grabar una tercera temporada de la ficción, pero le gustaría que pasara.
“Por ahora Telemundo no nos ha confirmado si va a haber una tercera temporada. Solo sé que están pidiéndolo en las redes sociales, entonces eso ya está en manos de la televisora, porque yo también quiero una tercera temporada. Pero no tengo ni la más remota idea de si va a haber una tercera temporada, todo está en manos de Telemundo”, confirmó.
Isabella Sierra, actualmente está trabajando y forma parte del elenco del nuevo drama de la cadena 100 días para Enamorarnos con Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Mariana Treviño.
“Es algo totalmente diferente a La reina del sur, mi personaje es totalmente diferente a Sofía, entonces a mí me dio muy duro porque era un reto para mí es mucha la diferencia entre ambos personajes, que al verme actuar no vieran a Sofía sino a Susana, pero 100 días ha sido una experiencia inolvidable y es de mis favoritas también porque conocí a personas maravillosas y me sentí demasiado bien” explicó.
Para Isabella el tiempo libre es valioso y dentro lo que más le gusta hacer cuando no tiene llamados es “dormir, ver películas, a veces es muy difícil, y me pregunto ¿y ahora qué hago? La verdad que mi vida ya no tiene sentido. Me gusta quedarme en casa, jugar con mis papás y comer y lo aprovecho al máximo”, finalizó.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA