GUADALAJAJARA, Jal., 7 de marzo de 2020.- Después de un tiempo de no visitar tierras tapatías, Raphael,  regresa este sábado para presentarse en el Auditorio Telemex con su disco RESinfónico, que es una compilación de todos sus grandes éxitos.

El Divo de Linares ha señalado que su trabajo en este material había llegado en su justo momento, ya que su vasta experiencia en los escenarios, más su capacidad vocal, le permitían desempeñarse con el vigor de un hombre de 30 y la experiencia de uno de 72 años.

“Normalmente cuando un artista tiene mucha experiencia es porque tiene mucha edad y las condiciones vocales ya no están; sin embargo, las mías sí. Ahora me encuentro con que soy un chico con la fuerza de uno de 30 años, pero con la experiencia de la edad que tengo”.

Raphael presentará temas de este disco el cual fue grabado en los estudios Abbey Road, en Londres, junto al productor Lucas Vidal.

El español ha sido muy claro al decir que por el momento no tiene pensado alejarse de los escenarios y que cuando ese momento llegue, las personas lo sabrán.

RESinfónico se escuchará esta noche en las instalaciones del Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas.