GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2021.- Después de ser una de las cintas afectadas por la pandemia y no tener su estreno en las salas de cine, Trolls World Tour está ya disponible en los diversos formatos caseros para beneplácito de los pequeños del hogar, y potencialmente sentar un precedente sobre cómo se estrenarán las películas en el futuro.

Trolls: World Tour, es mejor que la primera, en donde su historia en general seguía siendo un poco genérica, pero había mucha más imaginación y construcción de mundos.

Asimismo, lo más destacado de esta película es la música, con una selección de pistas que destacan con musicales muy selectos, que realmente contribuyeron a la experiencia en pantalla.

En la nueva aventura Poppy, Ramón y el resto de tus Trolls favoritos están de vuelta y descubren que su reino es solo uno de los seis reinos musicales: Funk, Country, Techno, Clásico, Pop y Rock, que alguna vez estuvieron unidos en perfecta armonía.

Cuando el hambriento gobernante de poder de los Rocker Trolls amenaza con silenciar el resto de la música para que su tribu pueda reinar, Poppy y Ramón deben embarcarse en una búsqueda épica para unir los reinos de los Trollskind, esto antes de que las canciones de sus corazones se pierdan para siempre.

Dentro de las características adicionales en donde parece que muchos lanzamientos caseros no han escatimado en estos distintivos adicionales, en donde casi todas las películas vienen cargadas de extras como son las escenas eliminadas, el detrás de escenas, avances, y dentro del arte de la caja menciona tres cosas, un modo de fiesta de baile, un cortometraje adicional y escenas eliminadas.

En la Academia de Danza Trolls, esta es una serie de videos que le enseñan a bailar varios tipos de música: pop, vals, country, funk, kpop y reggaeton.

Dentro del mapa turístico mundial de los Trolls, es un recorrido interactivo por los distintos reinos de los Trolls.

La cinta fue dirigida por Walt Dohrn y cuenta con las voces en su idioma original de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Kelly Clarkson, Rachel Bloom, Jamie Dornan, Kenan Thompson, James Corden, Ozzy Osbourne, Anderson Paak, Sam Rockwell, J Balvin y Anthony Ramos