GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2020.- Los años de experiencia han llevado a Tony True a estar en el gusto del público, eso es algo no quiere perder por ello en plena pandemia de Covid 19 no para de trabajar y ahora está de estreno con su nuevo sencillo titulado Compa Fiel, escrito por el mismo Tony, Gerry y Alex de Lola Club.

En entrevista para Quadratin Jalisco, Tony platicó cómo está llevando estos días de cuarentena. “Aquí tratando de llevar el encierro, echándole ganas, y tratando de sacar nuevos temas para que la gente no se olvide de uno y con todo esto de que los show en vivo, yo creo que serán hasta el año, trato de crear contenido para grabar”, reveló

Sobre el tema Compa Fiel, el cantante destacó que es una canción tipo un himno a la amistad y que fue grabado el año pasado.

“Esta es una canción que grabamos en diciembre del año pasado, ya teníamos rato queremos sacarla y ahora con esto de la pandemia se acomoda. Se hicieron los planes para grabar el video oficial y todo, pero se hizo en caricatura. Es una canción que está muy padre y bien feliz de poder compartir con mis amigos de Lola Club este lanzamiento, ya que el año pasado estuvimos de gira”, comentó.

Tony subrayó que ésta es un tema lleno de positivismo que exalta aquel fuerte lazo amistoso tal y como debe ser un mejor amigo.

“Es una rola que escribí hace mucho tiempo, la tocaba en vivo y la gente respondía muy bien. A mí me gusta mucho esa canción y cuando la hice nunca me tuvo muy satisfecho la producción y entonces cuando estábamos escogiendo canciones para este nuevo disco le platiqué a mi productor Mauricio Sánchez. A la hora de estar en el estudio vimos que sí funcionaba, conectó bien, se hizo un poco más rockera, más rápida y me gustó tanto que se decidió ser sencillo. Muy chido que por fin siento que está canción tiene la canción tiene la atención que se merecía”.

Se le cuestionó a Tony sobre su opinión del futuro con la música ante la suspensión de los eventos masivos y reveló que prefiere esperar a ver cómo avanzan las cosas para poder planear presentaciones en vivo.

“Yo por el momento no quiero hacer planes, porque aún mucha incertidumbre ante la pandemia. Para muchos creo que es una buena opción ante la situación que se vive. Ahora muchos están haciendo los lives, pero desafortunadamente los conciertos en vivo como se vivían antes se podrán hacer yo creo que hasta el próximo año”, finalizó.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA