Cierra Fito Páez su gira El amor después del amor, en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo de 2022.- Con una buena “vibra”, “cariño” y muchos “apapachos”, los tapatíos recibieron a The Killers en un concierto que duró dos horas en el Estadio 3 de Marzo que vibró nuevamente con la música.
Desde temprano las filas comenzaron a realizarse. Sin importar las horas de esperar o el sol, los fans estaban al pie del cañón para entrar al Estadio y apoderase de la mejor zona ya sea en gradas, palcos o cancha.
A las 17:00 horas las puerta del inmueble ubicado en avenida Patria se abrieron.
En punto de las 19:45 horas el grupo Dawes fue el encargado de abrir con su música. Mientras que el recinto que alguna vez fue casa del equipo Tecos, comenzaba a llenarse.
La cancha y las gradas volvían a tener vida. Las olas y alguno que otro gritando ¡Tecos, Tecos! fue parte del ambiente que le impregnaron para aligerar la espera.
Como la hora señalaba, el grupo originario de Las Vegas, Nevada, conformado por Brandon, Mark, Roonie y Dave, salió al escenario en punto de las 21:00 horas para hacer que el inmueble de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) vibrara.
Los años de la pandemia tenían a la gente contenida. La ganas de gritar, cantar y bailar ya se necesitaban, por eso desde el arranque con My Own Soul’s Warning, el lugar no dejó de cimbrarse.
“Qué onda tapatíos, ha pasado mucho tiempo, ¿seguimos en la parada?”, fueron las palabras que dijo el vocalista Brando en español, lo que hizo que el público le aplaudiera por su esfuerzo de hablar el idioma.
Le siguió en el set list Dying Breed, Bling, Smile like you mean it, Shot at the night.
Los brincos se volvieron uno solo cuando los acordes comenzaron a sonar al ritmo de Brigthside y Somebody told me.
El recinto con un lleno en gradas y la cancha tapizada, disfrutaba de cada canción que el grupo interpreta. En el escenario, una pantalla de última tecnología mostraba lugares que iban acorde a cada disco que han sacado.
Sus éxitos Read my mind y When you were young no pudieron faltar.
En el cierre Speceman se hizo presente y para dar paso a Human la pregunta Are we human? Apareció en la gran pantalla y los gritos estallaron.
All this things that I’ve done fue el cierre con broche de oro. Los papeles verde, blanco y rojo salieron volando para pintar todo el estadio y una vez más Brandon habló en español: “gracias por sus cariño, su buena vibra y sus apapachos”.
Con esto el grupo regresó a Guadalajara luego de 4 años, cuando se presentaron en la primera edición del Corona Capital.