![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/eden-107x70.jpeg)
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio de 2018.- Thalía coquetea nuevamente con la música urbana, esta vez acompañada por la sensación femenina del reggaetón Natti Natasha. La estrella mexicana lanza el viernes el sencillo “No me acuerdo” y su respectivo video musical, que promete sensualidad, complicidad y mucha picardía.
«Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía en una entrevista telefónica reciente.
Contó que se enamoró de la canción apenas la oyó y que de inmediato se metió a grabarla en su estudio. Pero “mientras más la oía y más la oía y más la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti”.
Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York. La química, dijo Thalía, fue instantánea.
“No sé si a ti te ha pasado que de pronto conoces a alguien y tú empiezas a decir alguna frase y la otra persona termina la frase o dice una palabra al mismo tiempo, o tienes como un doble sentido muy picoso que solamente tú te entiendes y te ríes en el mismo momento. ¡Así nos pasó a ella y a mí!”, contó con entusiasmo. “Y se siente esa complicidad, esa travesura, esa picardía, ese doble sentido en las imágenes del video, en la canción y en todo momento en este junte que dimos ella y yo”.
Esta no es la primera vez que la estrella pop incursiona en la música urbana. En el 2016 lanzó el éxito “Desde esa noche” con Maluma, cuyo video suma unas 180 millones de vistas, y “Todavía te quiero” con De La Ghetto, ambos parte de su último álbum, “Latina”.