GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2021. La dominicana Techy Fatule sigue brillando en 2021 con el lanzamiento de su nueva música y para reafirmar su increíble éxito y su creciente popularidad, la cantautora dio a conocer que acompañará al cantante, compositor y pianista argentino-mexicano Noel Schjaris en su gira por la Unión Americana.

Actualmente Techy se encuentra con la promoción de su álbum Sie7e, el cual ella define como el proyecto más grande de su carrera profesional. “Los productores de mi álbum son Claudia Brant y Jos Cumbe para mí son un equipo de sueño, no solamente por su calidad como músicos, sino porque me ayudaron a encontrarme en un momento difícil. Me ayudaron a creer en mí, a tener menos miedos, a hacer cosas diferentes junto a mi casa disquera. Este álbum marca una etapa en mi vida”, señaló la artista en el encuentro en línea con la prensa.

De esta manera Fatule se unirá a Schjaris en múltiples fechas y llevará su brillante luz interior, presencia y música a los escenarios de algunas de las principales ciudades de Estados Unido, en donde la cantante estará llevando a sus fanáticos a un impresionante viaje de múltiples colores y mostrando aspectos de Techy, como artista y como persona, que no han visto antes.

Las fechas de la gira son: 29 de octubre en Miami Florida, 2 de noviembre, Washington, 3 y 6 de noviembre New York, 12 de noviembre Los Ángeles y cierra el 21 de noviembre en Puerto Rico.