
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 8 de Julio de 2020.- A partir de este jueves 9 de julio, Tainy y J. Balvin sonarán en las diversas plataformas de música con el tema titulado Agua.
Las empresas Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para dar vida a la música de la próxima película animada Bob Esponja al Rescate.
Dentro de este soundtrack, se incluyen canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros.
Cabe destacar que debido a la pandemia, se estrenará digitalmente y no llegará a salas de cine por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por Internet en los Estados Unidos a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente a una plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand.
Encabezado y producido por el galardonado productor, Tainy y el ejecutivo Lex Borrero, NEON16 ha creado el soundtrack oficial de la película para la próxima película de la franquicia de Bob Esponja, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar.
Todo está listo para este lanzamiento en donde Tainy y J. Balvin, demostrarán su encanto musical ante la gracia de un gran personaje y querido en todo el mundo como es Bob Esponja.