GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2022. El apodado Caballero de la Salsa, quien tendría su presentación el próximo 14 de enero en las instalaciones del Auditorio Telmex queda suspendido, esto lo dio a conocer la oficina de prensa del inmueble.

De esta manera Gilberto Santa Rosa quien cuenta con más de 40 años de trayectoria y entre sus éxitos destacan los temas Conteo Regresivo y Vivir sin Ella ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, no deleitara al público tapatío aún sin definir el motivo.

En sus presentaciones ya realizadas con esta gira, estos conciertos han dejado a un público satisfecho con todos los éxitos musicales, siempre acompañado de su banda y novedosos recursos técnicos, bajo la dirección musical de Jorge Torres.

Entre las canciones más emblemáticas que escucharía el público asistente estarían Conciencia, Sin Voluntad, Me volvieron a hablar de ella, Perdóname, No quiero Na Regalao, Yo la Agarro Bajando, Te Propongo, Almas Gemelas, entre otras tantas, y que el público tapatío se quedara con las ganas de escuchar en la voz de Gilberto Santa Rosa.

Cabe destacar que el recinto de espectáculos indicó que las personas que cuentan con sus boletos, la devolución de su dinero será a partir del 13 de enero de la misma manera que fueron adquiridos.