
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
GUADALAJARA, Jal., 29 de Julio de 2020.- A partir del próximo sábado el canal de paga Warner Channel estrena la quinta temporada de la serie Superstore, la cual sigue con la historia de los empleados de la tienda, quienes viven divertidas aventuras en su lugar de trabajo, como por ejemplo lidiar con clientes impertinentes o asistir a tediosas sesiones de formación y entrenamiento.
De esta manera la vida al interior de una megatienda puede ser muy distinta a la que sus visitantes ven en este espacio de zona de compras y lo que se espera como normal con la venta de artículos, ofertas, pasillos categorizados y vendedores dispuestos a complacer desde caprichos a reales necesidades.
Pero al otro lado están los dependientes, que en el caso de la tienda Cloud 9, en St. Louis en Missouri, se pueden tener historias más divertidas que el sólo ejercicio de vender.
Para esta nueva temporada, Amy y Jonah son el motor que mueve a los empleados de la megatienda Cloud 9, Amy es la gerente del local, y como tal se encarga de que el lugar se mantenga en funcionamiento y con un equipo de trabajo unido.
Por su parte Jonah es un soñador que cree firmemente en que el trabajo no tiene que ser un lugar aburrido y junto a ellos un grupo de trabajadores que vive el día a día rodeado de situaciones hilarantes.
Desde las reuniones de coordinación, las capacitaciones, los preparativos para ventas especiales, los días de liquidaciones o simplemente el hecho de organizar la tienda para que abra un día cualquiera, todo es un motivo para que estas acciones siempre tengan una dosis de humor.
Pero, antes que nada, deberán lidiar con un nuevo empleado robótico que amenaza quedarse con sus puestos.
Superstore está protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Mark McKinney, Jon Miyahara y Nichole Bloom.
Y su quinta temporada, estará en programación a partir del sábado primero de agosto, en punto del mediodía por Warner Channel.