GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2021.- Como parte de los festejos del próximo 10 de mayo, el canal de paga Star Channel festejará a las madres con una gran programación para homenajearlas a todas.

Este agasajo inicia en punto de las 13:55 horas con la película Mamma Mia! Vamos otra vez, la cual cuenta con un reparto de primer nivel y la participación de Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto sueco ABBA continúa con la historia de Sophie (Amanda Seyfried), que se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.

Posteriormente a las 15:55 horas, toca el turno a la cinta Día de las Madres, una conmovedora comedia entrelaza con diversas historias que ocurren durante el Día de la Madre.

Por un lado Sandy, (Jennifer Aniston), una mujer de gran personalidad, lucha por mantener la cordura cuando su marido se casa con otra mujer más joven; Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, disfruta del éxito y de la falta de compromiso; Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre; y por último Bradley (Jason Sudekis), un tímido padre soltero, debe soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

Continuando con el agasajo para las madres, la estafeta pasa en punto de las 17:40 con Familia al Instante, en donde se conoce a Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy.

Así llegan tres niños que son hermanos entre sí, pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia. Dentro del elenco de esta comedia destacan Octavia Spencer, Isabela Moner y Margo Martindale.

Además, dentro de la programación estará una selección de episodios icónicos de la familia más famosa de Springfield, donde la protagonista es la dedicada madre de la familia, Marge Simpson, quien llega con cuatro episodios dedicados a este icónico personaje con una parodia de la película Mary Poppins, donde Los Simpson deciden contratar a una particular niñera llamada Shary Bobbins, además de Una Loca, Loca, Loca Marge, La Agridulce Marge y Las Curvas de Marge.

Y cierra este ciclo para la reina del hogar con Un Amor Inquebrantable, con las actuaciones de Chrissy Metz y Marcel Ruiz, en donde el hijo adoptivo de Joyce Smith, John cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida.

Sin embargo, Joyce se niega a rendirse y su fe inspira a quienes la rodean a seguir orando por la recuperación de John a pesar de todo.