GUADALAJARA, Jal., 6 de Julio de 2020.- Durante los días que pasó Vadhir Derbez en casa con su padre Eugenio, aprovechó para grabar varios capítulos para su canal de YouTube.

Uno de ellos fue sobre su salida al súper, el canto con Aitiana, la más pequeña de la familia y ahora uno más en el que hizo sudar frío al productor con las preguntas realizadas a su padre, Eugenio Derbez.

Dentro de la charla, Derbez confesó que a pesar de tener varias exparejas, nunca fue muy bueno para ligar.

“Soy el más pésimo ligador, yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda. Yo acabé andando con puras chavas que me tiraban la onda”.

Aquí surgió la duda de Vadhir y cuestiono hasta cuándo había sido virgen, a lo que Derbez detalló. “Mira fue hasta los 21 años y por lo mismo, la mamá de Aislinn fue mi primera vez. Mi papá me llevaba 45 años, y era de la vieja guardia, jamás habló de sexo conmigo, era tabú, prohibido. Entonces mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil, como podrán ver”.

Así la plática creció y Eugenio sorprendió al revelarle la manera en que él pensaba que se hacían los bebés: “Entonces mi mamá jamás me dijo mira, hijo, los preservativos ni nada, todo lo tuve que investigar yo con mis cuates”, añadió.

Ya adolescente, ya grandecito, yo era muy inocente, nunca fui a una discoteca en toda mi vida, eso no existió en mi vida, no salía, no me reventaba, era yo mega nerd. Mi mamá me tenía amenazado, cuando tenía novia no las tocaba, era de manita sudada” recalcó.

Asimismo, detalló cómo fue la plática con su madre, Silvia Derbez sobre cómo nacen los bebés: “tu papá puso una semillita. En mi cabeza fue como el único lugar donde hay macetas es la terraza. Me imaginé a mi papá y mi mamá ahí, entonces salieron a la terraza y sembraron una semilla y de ese acto nací. No acababa de entender todo, pero sí tenía claro que mi mamá y papá salieron a la terraza y ahí se gestó todo. Así de estúpido era yo y es que mi mamá nunca me explicó las cosas bien”.

Sobre la relación con Alessandra Rosaldo, dijo que las cosas se dieron porque la atracción fue mutua y desde un inicio ella le mostró interés, pues para él alguna mujer que se hiciera la difícil quedaba descartada.

Así transcurre el video con una duración de 15 minutos, Eugenio recordó que su infancia y parte de su juventud vivió enteramente apegado a sus padres, lo que lo llevó a asumir un modo de vida completamente distinto a lo que sucedería en años posteriores, esto al conocer a uno de sus primeros amores.