Regresa Garbage a Guadalajara con un concierto en Calle 2
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2021.- Con una alianza entre VisitMéxico, Discovery Networks & Sony Channel, ofrecen esta noche el primer episodio de Shark Tank México de categoria turismo, este episodio será parte de la sexta temporada del reality de emprendimiento y negocios de Sony Channel.
Por su parte Visit México presenta una forma innovadora y disruptiva de dar continuidad a su estrategia de promoción y comercialización para atraer a los viajeros de todo el mundo a México en la era post pandemia.
Y de esta manera y con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los destinos turísticos del país, se anuncia el primer episodio de Shark Tank México de Sony Channel para escuchar propuestas de negocio relacionadas al turismo.
El reality que permitirá a los emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas con la posibilidad de sumarlo como socio tanto para el respaldo económico como por su experiencia; la dinámica de cada participante incluye presentación, valoración, retroalimentación y en su caso cierre de sociedad. “En la realidad actual debido al paradigma que están viviendo los negocios por la contingencia, estamos seguros de que este proyecto será un parteaguas al darle oportunidad a los emprendedores de presentar ideas de negocio exclusivamente de turismo; a la par de que motivamos a los viajeros nacionales y extranjeros a que piensen en México. Es con este tipo de inversiones en medios de alto impacto que generaremos confianza en visitar a nuestro país a la vez que lograremos difusión previa, durante y posterior al lanzamiento del episodio especial”, comentó Carlos González, Director General de Visit México.
La transmisión y lanzamiento del episodio de Shark Tank México dedicado a emprendedores de turismo está programada para este 17 de septiembre en punto de las 21:30 horas, por la señal de Sony Channel, junto a una campaña de capsulas, spots y publicaciones que correrán promoviendo la marca México y sus atractivos turísticos..