GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2020.- Con un doble episodio final, que se transmitirá el próximo domingo 7 de junio, a la medianoche por el canal de paga Warner Channel, la historia de Legacies culminará su segunda temporada.

Esta historia cuenta la leyenda de brujas, vampiros y hombres lobo que buscan su destino para convertirse en héroes.

Para estos últimos sucesos de la temporada tendrán el inquietante cumpleaños número 17 de las gemelas, Lizzie y Josie, las drásticas medidas de Hope cuando tenga una discrepancia con Alaric sobre un problema de Josie, así como un descubrimiento desgarrador por parte de Rafael.

Además, la salvación de Josie será un tema que llevará al final de temporada a un mundo de cuento de hadas y lleno de magia oscura. Por otra parte, los episodios verán a Alaric, Lizzie y el Super Squad en un arriesgado plan, con insospechadas consecuencias, para recuperar a Josie.

Cabe destacar que Legacies es un spin-off de The Originals que sigue a la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, Hope Mikaelson y ella desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas.

Esta escuela ofrece un refugio donde seres especiales puedan aprender a controlar sus habilidades e impulsos sobrenaturales

La serie es protagonizada por Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith y Matt Davis.

La cita es en punto de la medianoche por el canal de paga Warner el domingo 7 de junio, con la emisión de final de temporada.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA