
México, una historia de amor sin altibajos: Hombres G
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2023.- En casa y ante su gente, Seggie se sube por primera vez al escenario de las Fiestas de Octubre y lo hace previo al show que ofrecerá OV7 en el Auditorio Benito Juárez.
En conferencia de prensa previo a su presentación, la cantante tapatía, quien recientemente comenzó su carrera, habla sobre esta plataforma que le brindaron.
“Emocionante, súper agradecida. Es muy difícil que te den estas puertas, estos lugares con estas bandas súper reconocidas y que confían en talento nuevo tapatío. Creo que habla muy bien de ellos como artistas. Agradecida desde el corazón”.
Seggie está la promoción de La Novedad y poco a poco se ha ido ganado al público no solo de México, sino del extranjero.
“La verdad estoy encantada. Hay momentos en el que te va muy bien y luego en el que te sientes estancada. Que necesitas sacar música constante. Ser un artista nuevo y ver que alcanzas estos números en muchos países es increíble. Todo se debe al público. Si les gusta o no. Está hecho con el corazón, que lo tomen y lo hagan suyo porque es para todos”, expresa.
Ahora con el lanzamiento de su carrera no lo pudo haber hecho mejor. Está apoyada por Richie Arreola, miembro de Belanova, algo que se dio sin buscarlo.
“Increíble también (trabajar con él). Todo es increíble en el proyecto ahora que me voy dando cuenta (ríe). Es un maestro en lo que hace. Se dio a través de Guanamor Music. Yo fui a una juntita más como para presentarme con mi manager y lo conocí ahí a Richie. Me dijo: ‘quiero trabajar contigo. Me gusta tu vibra, me gusta lo que estás haciendo. Hicimos muy buena conexión. Yo compongo las letras, él hace la música. Es muy bonito poder trabajar con alguien que tenga tantos éxitos, grandes premios y más y todavía que te arrope como si fue un papá. En todo es increíble”, fianliza.
El 19 de octubre regresa a este escenario del Auditorio Benito Juárez ahora para abrirle a Moenia.